• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 23 marzo 2016



Blogs


El presidente Maduro se encuentra reunido con vicepresidentes de las diversas áreas y parte de su gabinete ministerial en las instalaciones de Miraflores, sede presidencial, en Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles la política imperialista de EE.UU. en América Latina.

Maduro explicó que para evitar la injerencia del país norteamericano en Venezuela, el comandante Hugo Chávez decidió defender el camino de la Revolución Bolivariana, "aún cuando tenemos que hacer rectificación de los errores cometidos”.

 

Igualmente, enfatizó que el pueblo debe reconocer que la derecha venezolana ha iniciado una campaña para desaparecer los avances de la Revolución. “No podemos desconocer la estrategia imperialista presente en Venezuela ”.

El mandatario aseveró que EE.UU. busca "la reconquista en América Latina y el Caribe, y lo encabeza el presidente Barack Obama. Él busca la dominación económica, política, social".

Asimismo, expresó que el país latinoamericano no debe esperar nada de EE.UU. y resaltó que Venezuela tiene que enfocarse en consolidar su economía, la prosperidad social, la educación propia y el derecho a la vivienda.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.