• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aeronave quedó totalmente quemada.

La aeronave quedó totalmente quemada. | Foto: Excelsior

Publicado 28 marzo 2015



Blogs


El accidente ocurrió cuando los tripulantes de la aeronave realizaban labores de servicio de telefonía rural en una zona montañosa de Oaxaca.

Cuatro personas murieron tras el desplome de un helicóptero de la compañía Teléfonos de México (Telmex), hecho ocurrido en una zona montañosa del estado de Oaxaca (sur).

Mediante un comunicado, el Gobierno local informó que las condiciones hidrometeorológicas que se presentan en la entidad debido a los efectos del frente frío 43 propiciaron el desplome.

En una versión preliminar las autoridades habían informado sobre la muerte de tres de los pasajeros, sin embargo, otro había sido trasladado a un centro hospitalario con graves lesiones. Minutos más tarde se conoció que el herido perdió la vida antes de llegar al hospital.

La empresa Telmex informó que las víctimas realizaban trabajos de mantenimiento del servicio de telefonía rural al momento del accidente.

Medios locales informaron que el helicóptero se incendió tras desplomarse a 500 metros de una cancha deportiva escolar, cerca de su lugar de donde despegó.

La fiscalía informó que la aeronave quedó totalmente quemada. Los cuerpos de seguridad iniciaron las labores de rescate de los cuerpos, aunque las mismas son dificultosas debido a la zona donde ocurrió el siniestro.  

LEA TAMBIÉN:

Andreas Lubitz, el copiloto del avión estrellado en los Alpes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.