• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 27 marzo 2015



Blogs


Fuentes de la fiscalía negaron que en los registros realizados en su domicilio se hubiera encontrado una carta de despedida.

El copiloto de la compañía Germanwings, Andreas Lubitz, que estrelló el Airbus A320 el martes, presuntamente de forma voluntaria en los Alpes franceces, tenía un certificado médico de baja por enfermedad, que había roto y ocultado a la empresa, así como otros documentos que demuestran que estaba en tratamiento.

De acuerdo a información de la Fiscalía de Düsseldorf "la policía encontró en el apartamento del copiloto Lubitz un parte de baja médica prescrita para la fecha del vuelo 4U9525".

El presunto autor del accidente aéreo Andreas Lubitz, "probablemente no tenía motivos políticos ni religiosos", agrega la Fiscalía en el comunicado.

Recientemente se descubrió que Lubitz sufría de depresión y hasta último momento fue observado regularmente por médicos. 

Además el departamento de tráfico alemán emitió un acta sobre la depresión del copiloto, que refiere el semanario alemán, bajo el código "SIC", el cual precisa la necesidad de que el afectado se someta a "revisiones médicas regulares".

"Las pruebas recogidas serán investigadas. De momento no puedo decirles qué es lo que hemos encontrado y qué podría ser útil en este difícil caso", declaró el representante de la Policía.

No obstante, ninguno de los diarios explica las razones de la depresión de Lubitz y la interrupción de su formación, ya que el presidente de la compañía aérea alemana, Carsten Spohr, no ha declarado al respecto. 
 

Vea también: Copiloto del A320 habría estrellado voluntariamente el avión

Lubitz vivía entre su domicilio familiar de Montabaur, en el Land de Renania Palatinado (oeste), y su vivienda privada en Düsseldorf (centro-oeste). Empezó su formación como piloto a los 14 años en un club de aviación local e ingresó en la escuela de Bremen de Lufthansa en 2007.


Después de meses sin ir a la escuela en 2007, reanudó sus estudios con posterioridad hasta ingresar en Germanwings, filial de bajo coste de Lufthansa, en 2013.

Lee:¿Cómo es un avión Airbus A320?


Comentarios
5
Comentarios
Estimado Albert... ... quiero que sepas... que... me resultan bastante oscuros tus comentarios. No ''pillo'' lo que quieres decirnos
Muy amable por tu comentario Rodrigo. Siempre hay que leer entre líneas y finalmente por detrás. Mis comentarios sobre este suceso “perturbador”, sin caer en sensacionalismos, simplemente quieren decir, que no me creo una sola palabra…
El dpto. de psiquiatría del pentágono estudia al cabeza de turco, perdón, al copiloto alemán Andreas todo su oscuro interior personal para hacerlo público, y toda clase de fotos donde más psicópata pueda parecer como para estrellar un avión….
Al fin y al cabo él no puede hablar, pero alguien se preguntará, que podrán pensar sus padres?, su mamá, su papá??...bueno eso qué más da ya lo arreglaran de un modo o de otro, porque medios todos….
La teoría de la conspiración, quien la inventó, (y ya sabemos quien fue), sabía que de ese modo todo aquel que no estaba de acuerdo o sospechaba de los resultados de las investigaciones tan exhaustivas y rápidas era un conspirador no creyente…
Nota sin comentarios populares.