¿Es un delincuente protegido Jared Kushner, yerno de Trump? | Blog | teleSUR
3 mayo 2017
¿Es un delincuente protegido Jared Kushner, yerno de Trump?

New York Times (NYT) espulga los casos de sobornos de Raz Steinmetz (RS), socio de Jared Kushner (JK), polémico yerno de Trumpuno de sus dos principales consejeros, lo cual expone sus “potenciales conflictos (https://goo.gl/3bHpYu)”.

¿Es un delincuente protegido Jared Kushner, yerno de Trump?

El presunto criminal israelí (RS), de 53 años, lubricó la mayor parte de 50 millones de dólares de pago inicial para la adquisición por 190 millones de dólares de una docena de edificios de departamentos en Lower Manhattan para beneficiar a Kushner Companies.

RS también invirtió en Trump Bay Street, proyecto de 200 millones de dólares en Jersey City (https://goo.gl/SlcRkY).

Beny Steinmetz (BS), tío negado por su sobrino RS, se encuentra bajo investigación criminal en EU por sobornos a funcionarios de Guinea a cambio de obtener derechos mineros.

La familia Steinmetz hizo su fortuna en el mafioso mercado de diamantes, mientras Charles, padre del polémico JK, fue encarcelado por evasión fiscal.

RS, con Shlomo Meichor (SM) y Assi Arev, controla Gaia Investment Corporation y en 2013 realizaron suculentas ganancias con los Kushner y la firma financiera Stonehage Fleming de Londres.

La compra de miles de departamentos por la empresa del yerno favorito de Trump fue organizada por Gaia Investment Corp., con sede en Tel Aviv y cuyo hombre de paja es SM con varias metástasis criminales en Delaware.

Bloomberg devela la asociación (¿delictiva?) de JK con una de las familias más ricas de Israel cuando tales “vínculos clandestinos pueden complicar el papel político del yerno de Trump (https://goo.gl/Y1Qrrb)”.

Tales tratativas subterráneas en los caños del poder ponen en relieve las regulaciones (sic) federales que permiten a los inversionistas inmobiliarios ocultar sus identidades detrás de empresas de paja.

Ahora el sobrino RS “niega tener conexión alguna con su tío investigado en cuatro (sic) países (EU, Suiza, Guinea e Israel)”, por sus metástasis criminales trasnacionales.

Beny, célebre multimillonario de diamantes y metales de toda índole, es también motivo de investigación criminal por 136 millones de euros en Rumania junto al consultor político (sic) israelí Tal Ziberstein. Los consultores políticos también cobran…

El tema de los diamantes es muy candente y ha tejido una telaraña criminal desde Amberes (Bélgica), pasando por Sudáfrica, hasta las plazas de Nueva York/Londres con notable predominio de la presunta mafia israelí.

Los Steinmetz y los Kushners invirtieron 7 mil millones de dólares en la pasada década, con mayor predominio en Manhattan (en su parte Alta y Baja).

El penalista Alan M. Dershowitz –implicado en una crapulosa red de pedofilia, en paralelo a los depravados hermanos Podesta, íntimos de los Clinton– niega la vinculación del tío BS con los Kushner, pero no sus lazos con el sobrino RS.

Beny, de 61 años, creó con su hermano Daniel, de 79 años y padre de RS, Steinmetz Diamond Group que vende bajo la marca Diacore (https://goo.gl/ofdKwDque se ha convertido en uno de los mayores compradores de diamantes de De Beers, empresa de los Oppenheimer (de Sudáfrica) y los Rothschild (https://goo.gl/MEkwYe).

El bon vivant Beny, uno de los máximos multimillonarios de Israel quien también navega con máscara de su filantropía repulsiva, se la pasa en Francia, Ginebra, Amberes y su enorme residencia en las afueras de Tel Aviv cuando ha expandido sus intereses al acero, oro (sic), níquel, petróleo y hierro”, y ha construido un imperio inmobiliario global (sic) con propiedades en Londres, Nueva York y San Petersburgo, donde es cofundador de la empresa de hedge funds Hermitage Capital.

Pregunta tonta: ¿cuáles son los vínculos entre la mafia rusa y la mafia israelí en el puerto de Limasol (Chipre) donde Gran Bretaña posee una base naval? Los brazos del pulpo Steinmetz llegan a los paraísos fiscales de Guernsey, Chipre y British Virgin Island. ¡Más que normal con el neoliberalismo global!

La propiedad de los Steinmetz es ostentada por una fundación en Liechtenstein, referida en los fétidos Panama papers donde fue atrapado in fraganti el fariseo Mario Vargas Llosa, al unísono de los argentinos Macri (https://goo.gl/PFXK8w).

No podía faltar la siniestra figura del megaespeculador George Soros que opera con máscara de “filantropía (https://goo.gl/21Tlni)”.

Los abogados de los Steinmetz han demandado a Soros en la corte federal de Nueva York por encontrarse detrás de su campaña de libelos y haber financiado en forma filantrópica una parte de la investigación del gobierno de Guinea, así como las tareas de Global Witness.

Se detecta una fractura del crimen súper organizado israelí entre Soros, furibundo trumpófobo y rusófobo y uno de cuyos lacayos demócratas pidió el asesinato de Trump en un twit que luego borró (https://goo.gl/xomJ4b) y la tripleta trumpófila de Netanyahu/Sheldon Adelson/JK.

Archisabido es que Soros, con íntimos lazos con NYT, tiene adicción por las ONG que controla desde México hasta los Balcanes con el fin de imponer su agenda política globalista.

Cuando joven JK, hoy de 36 años,viajó en forma frecuente a Israel donde consiguió financiamiento para cumplir sus ambiciones. Así Kushner Companies consiguió cuatro préstamos de Bank Hapoalim –como ya había anticipado (https://goo.gl/dRAUOL)–, y en una de sus tratativas participó Harel, una de las principales empresas de seguros de Israel.

NYT comenta que la firma de JK fue presentada al equipo de RS por un intermediario en EU. ¿Quién habrá sido tan afortunado intermediario? ¿Habrá sido el presunto mafioso de casinos Sheldon Adelson, íntimo del primer Netanyahu y Trump? ¿Cuando serán revelados los futuristas Tel Aviv Papers?

The Times of Israel se concentra en los potenciales conflictos de interés del hombre clave de Trump en Israel y cómo Kushner Companies mantiene vínculos con los negocios israelíes (https://goo.gl/8G9Fc7)”.

El mercado de los diamantes es todo un tema y hasta Haaretz (https://goo.gl/eIeECS) ha expuesto cómo los oligarcas israelíes de los diamantes han aparecido en los Panama Papers –donde aparecen 600 (sic) empresas de Israel y 850 accionistas israelíes–, donde el multimillonario Dan Gertler (DG) es mencionado más de 200 veces(¡súper sic!).

Hay que reconocer la suprema especialidad regionalizada del crimen súper organizado de Israel: los Steinmetz en Guinea y DG en Katanga (Congo).

DG sobornó presuntamente a Avigdor Lieberman, anterior guarura de discoteca en Moldavia (https://goo.gl/ZYd28Q)”, hoy canciller israelí y líder del partido Yisrael Beitenu.

Los negocios de DG se realizaron con Callery Resources, controlada por Yitzhak Abuhatzeira, hijo del millonario rabino David. ¡Diamonds are forever!

Hace 10 años (https://goo.gl/6VGuI9) develé la madeja delincuencial del Banco Hapoalim, Banco Leumi (controlado por el mercader de diamantes Lev Leviev, propietario del fétido Africa Israel Investment: AFI Group) y Discount Bank de Israel, al unísono del mayor defraudador de la historia Madoff (https://goo.gl/OsptMN). Con el advenimiento de Trump, la presunta mafia israelí se ha fracturado en dos bandos: Soros contra Netanyahu/Sheldon Adelson/JK. ¡Ni a quién irle!


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Analista mexicano, de origen libanés, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización. Es profesor en la UNAM y publica regularmente en periódicos como La Jornada y el El Financiero. Es un comentarista frecuente en medios internacionales de televisión como teleSUR, entre otros.
Más artículos de este bloguero



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.