Mostrar:
Autores:
Buscar:
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
16 diciembre 2017

El gobierno del pornopuritano retroconservador adelanta acciones terroristas y bélicas para salir de Nicolás Maduro, además de liquidar al chavismo a sangre y fuego, hasta restaurar un gobierno colonial en la República Bolivariana de Venezuela, razón por la cual hay quienes apuestan al fracaso de todo diálogo entre el gobierno  y las reducidas manifestaciones de los oposicionismos, agudizando el bloqueo, boicot y terrorismo económico, mientras que allanan caminos que obstaculicen la paz espiritual y material de los venezolanos. En esta dirección avanza la derecha, a pasos agigantados y con complicidades inesperadas.

Leer Más >>
Leer Más
16 diciembre 2017

Chile se enfrenta mañana a una disyuntiva crucial: ratificar un modelo de país construido por la siniestra dictadura pinochetista y el rumbo económico seguido durante décadas por una democracia de (muy) baja intensidad y que finalmente dio luz a una sociedad injusta, excluyente y de “manos libres” para un capitalismo depredador como pocos; o, en esa vital bifurcación histórica, comenzar a transitar por un camino alternativo pero que si a primera vista no parece muy diferente al anterior, encierra posibilidades extraordinarias que no existían desde 1973 y que chilenas y chilenos harían muy mal en desaprovechar.

Leer Más >>
Leer Más
16 diciembre 2017

Las siguientes resoluciones, como la 242 del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) del 22 de noviembre de 1967, reiteran el mandato precedente. En particular, la 446  del 22 de marzo de 1979, ante la construcción de asentamientos por parte de Israel en territorios palestinos, señala que los mismos carecen de validez legal y recomendaba a ese Estado respetar las convenciones sobre civiles, solicitándole que desistiera “de adoptar medida alguna que ocasione el cambio del estatuto jurídico y la naturaleza geográfica y que afecte apreciablemente la composición demográfica de los territorios árabes ocupados desde 1967, incluso Jerusalem y, en particular, que no traslade partes de su propia población civil a los territorios árabes ocupados". Para la ONU, las capitales son Ramallah (Palestina) y Tel Aviv (Israel).

Leer Más >>
Leer Más
15 diciembre 2017

Hace rato que Disney se consolidó como una de nuestras más grandes derrotas ideológicas en la política, la ética y la estética. Como con otras muchas mercancías hiperventiladas publicitariamente, un “público” masivo y mundial decidió sepultar toda razón critica frente al discurso Disney y le cedió territorios nodales haciéndolo carne de sus ilusiones y de sus afectos. Los hijos como primeras víctimas. Hasta los más recalcitrantes socialdemócratas visten a sus niñas de princesitas. Y hay que oír las, no poco irresponsables, justificaciones.   

Leer Más >>
Leer Más



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitadas en esta sección