Mostrar:
Autores:
Buscar:
  • Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
15 julio 2019

Uno de los principales mecanismos de dominación planetaria son las empresas ruines mal llamadas medios corporativos de comunicación. Estos negocios criminales que entumecen o envenenan el alma de su audiencia no necesitan disparar un proyectil para vencer y esclavizar a la humanidad. Suficiente con sus mentiras empaquetas y difundidas como verdades, ahora, digitales.

Leer Más >>
Leer Más

En un país, como Honduras, sometido a un régimen feroz de represión, crimen organizado, impunidad, miseria, y sometimiento a los Estados Unido, es normal que las personas abriguen la esperanza de que, de repente, surgirá un sujeto político que asuma la dirección de la lucha contra el oprobio. Muchos especialistas, sociólogos, politólogos, y otros formadores de opinión, repiten todos los días la misma historia: “si la oposición no se une, no se podrá derrotar a la dictadura de JOH”.

Leer Más >>
Leer Más
13 julio 2019

Desde el intento de golpe de Estado de Estados Unidos a Venezuela el 23 de enero, respaldado por el Grupo de Lima del cual el Gobierno de Justin Trudeau es un miembro activo, los principales medios corporativos canadienses han unificado sus voces en una campaña de odio y desinformación contra la Revolución Bolivariana, haciendo énfasis en las críticas al presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.

Leer Más >>
Leer Más
12 julio 2019

“Nadie puede gastar más de lo que gana” reza la sabia sentencia económica. O, dicho con otras palabras, el ingreso total de una persona es el límite de su egreso total. Sin embargo, frente a una baja temporal del ingreso, una persona puede acudir al crédito, es decir, a un préstamo o a la venta de algún bien: una casa, un coche, unas joyas, un terreno a fin de mantener el nivel histórico o acostumbrado del gasto.

Leer Más >>
Leer Más



teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección.


cargando...