• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Fidel fue uno de los "líderes icónicos del siglo XX", dijo el presidente de la ONU, Peter Thomson.

Fidel fue uno de los "líderes icónicos del siglo XX", dijo el presidente de la ONU, Peter Thomson. | Foto: Archivo

Publicado 29 noviembre 2016

Los representantes de los 193 Estados miembros de las Naciones Unidas rindieron homenaje al líder cubano antes de comenzar su sesión plenaria en la Asamblea General. 

La Asamblea General de las Naciones Unidas rindió este martes un tributo al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Los 193 Estados miembros guardaron un minuto de silencio en memoria de Fidel al comienzo de su sesión plenaria este martes. 

 

El presidente de la Asamblea General, Peter Thomson, expresó su pesar por la muerte del líder revolucionario y ofreció sus condolencias a la familia Castro y al pueblo del país caribeño.

Fidel fue uno de los "líderes icónicos del siglo XX", destacó el presidente de la Asamblea General, Peter Thomson y agregó que el líder revolucionario siempre trabajó por el "bienestar y el desarrollo" de los cubanos. 

Thomson subrayó su defensa incansable de la igualdad en el escenario internacional y dijo que fue una gran inspiración para los países en desarrollo, sobre todo en las áreas de educación y sanidad.
 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.