• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Vladimir Putin, presidente de Rusia, ofreció sus condolencias a las autoridades del Reino Unido por los muertos en el atentado en el Manchester Arena. Leer Más

Las víctimas corresponden a una niña de 8 años y una estudiante de 18. Según reportó la policía local, el autor del ataque falleció al detonar un artefacto explosivo. Leer Más

Donald Trump, llegó a la ciudad cisjordana de Belén, donde conversó con el mandatario palestino, Mahmud Abbas, para tratar sobre las posibilidades de reanudar el proceso de paz con Israel.
Al menos 22 personas, entre ellas menores de edad, murieron y más de 50 resultaron heridas tras un atentado perpetrado la noche de este lunes, al finalizar el concierto de Ariana Grande, en el pabellón Manchester Arena.
May aseveró que realizan las investigaciones sobre este "horrible atentado terrorista" en Manchester.
Ya hubo dos explosiones en Manchester Arena, que fueron calificadas por la Policía de Manchester como un “posible atentado terrorista”, según Independent.
Dos explosiones se registraron este lunes al finalizar un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra. Se registran múltiples muertos, al menos 19, y 50 heridos.
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada