Mostrar:
Autores:
Buscar:

Carlos Aznarez
Carlos Aznarez

Periodista argentino en medios de prensa escrita y digital, radio y TV. Escritor de varios libros de temas de política internacional. Director del periódico Resumen Latinoamericano. Coordinador de Cátedras Bolivarianas, ámbito de reflexión y debate sobre América Latina y el Tercer Mundo.

98 Notas publicadas

Notas recientes
Decir Walsh hoy es evocar lo mejor y más potente del compromiso intelectual al servicio de una militancia solidaria y generosa, que llevaba irremediablemente, en las más duras circunstancias, a entregar la vida en una patriada colectiva.
El otro elemento fue claramente el de las experiencias latinoamericanas de Venezuela, Bolivia, Ecuador (incluyendo, aunque con más distancia a Brasil y Uruguay), en donde claramente la apuesta a la vía democrática apareció como fundamental para conquistar el poder.
"Es en esta instancia en que “Fidel, que no nos ha fallado nunca a todas y todos los que luchamos por un mundo mejor, crece aún más y sus ideas servirán para encontrar los caminos necesarios a recorrer en esta coyuntura”.
Macri lo ha hecho posible y si a sus asesores les queda algo diferente a su autoritarismo y pedantería tendrán que reflexionar sobre lo que viene ocurriendo en este marzo caliente
Cómo no vamos a extrañar tu política exterior, Comandante, si generaste un huracán integrador como no sucedía desde mucho tiempo atrás.
Juega con fuego Mauricio Macri, cree, como en su momento idealizaban los militares de la dictadura, que su reinado va a durar toda la vida. 
El 25 de junio de 2004, la policía de la Comisaría 24 liberó la zona y un sicario fusiló al Oso Cisneros, dejando no sólo un mensaje mafioso contra la organización que lideraba sino también un enorme hueco en el corazón de su entrañable hermano de decenas de batallas.
En la provincia del Chaco, integrantes de la CTEP se movilizaron y cortaron rutas en esa provincia donde el hambre y la desesperación se hace sentir.
Desde el punto de vista de la aviesa intencionalidad  de la cadena estadounidense, creo el clima para presentar un cóctel más que explosivo: un  presunto ex funcionario venezolano en la embajada de su país en Iraq, Misael López, se ofreció de testigo para contar lo que persigue la campaña de demolición del Gobierno Boliviariano.

Para saber un poco más sobre las aspiraciones del nuevo partido estuvimos con Rafael Klejzer, referente del MPLD y de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)