• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan Pablo Sorín y Víctor Hugo Morales lamentaron la eliminación de Ecuador tras caer 2 – 1 ante Senegal.

Juan Pablo Sorín y Víctor Hugo Morales lamentaron la eliminación de Ecuador tras caer 2 – 1 ante Senegal. | Foto: teleSUR

Publicado 29 noviembre 2022



Blogs


En esta ocasión, el invitado fue el exfutbolista y exentrenador franco-español, Luis Fernández.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y el exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín analizaron este martes la décima jornada del Mundial Qatar 2022 que dejó la clasificación a octavos de final de las selecciones de Senegal, Países Bajos, Estados Unidos e Inglaterra.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el cantante brasileño Gilberto Gil

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, Morales y Sorín lamentaron la eliminación de la Ecuador tras caer 2 – 1 ante Senegal.

“Nos quedamos sin Ecuador en este Mundial, sin el color de su gente y me faltó un tiempo de Ecuador”, expresó Sorín al comentar que, en este encuentro, la selección de Senegal fue “más fuerte, más contundente, más decidido en ese primer tiempo y terminó llevándose un triunfo creo que merecido aunque nos duela”.

Por su parte, Morales comentó “creo que será ratificado Alfaro (entrenador de Ecuador) y que las cosas van a ser tomadas con normalidad como corresponde”, resaltando que en ese partido también “hubo un mérito un tanto superior de Senegal, sobre todo cuando toma el haber y el deber al cabo de los 90 minutos”.

Además, analizaron la derrota de Irán 1 a 0 ante Estados Unidos y la victoria de Inglaterra 3 a 0 frente a Gales, resultados que definieron los primeros enfrentamientos de los octavos de final: Países Bajos ante Estados Unidos e Inglaterra contra Senegal.

En esta ocasión, el invitado fue el exfutbolista y exentrenador franco-español, Luis Fernández, quien conversó con Sorín sobre el desempeño de los equipos en esta cita mundialista, particularmente del actual Campeón del Mundo, asegurando que el entrenador Didier Deschamps “hace con lo que tiene y lo hace muy bien”.

Igualmente, recordó momentos icónicos del astro argentino Diego Armando Maradona en la cancha, asegurando que en su opinión fue  “uno de los más grandes del mundo del fútbol”.

Sobre la jornada de este miércoles, abordaron los diferentes escenarios de los partidos correspondientes a los Grupos C y D, que tendrá a Polonia contra Argentina, Arabia Saudita contra México, así como Túnez ante Francia y Australia frente a Dinamarca.

La despedida estuvo acompañada de notas musicales, al recordar el momento cuando Diego Armando Maradona visitó a la casa del cantautor cubano Silvio Rodríguez, donde juntos cantaron, rieron y se dieron un abrazo inconfundible.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.