• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia ya se encuentra clasificado para los octavos de final, sin embargo, querrá terminar invicta en esta primera ronda.

Francia ya se encuentra clasificado para los octavos de final, sin embargo, querrá terminar invicta en esta primera ronda. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2022



Blogs


La selección francesa ha logrado romper esa curiosa “maldición del campeón” al pasar a la siguiente ronda.

El estadio Ciudad de la Educación será este miércoles el escenario del encuentro entre las selecciones de Túnez y Francia por el Grupo D de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el cantante brasileño Gilberto Gil

Francia ya se encuentra clasificado para los octavos de final, sin embargo, querrá terminar invicta en esta primera ronda, mientras que Túnez aún se aferra a la esperanza de quedar segundo del grupo.

La selección francesa ha logrado romper esa curiosa “maldición del campeón” al pasar a la siguiente ronda luego de ganar 4 - 1 a Australia en su debut y vencer 2 – 1 a Dinamarca.

Fue esa segunda victoria la que selló la presencia de Francia en los octavos de final y lo envió como el principal candidato a quedarse con la cima del grupo. Además, un empate le bastaría a los dirigidos por Didier Deschamps para asegurar el primer lugar.

Por su parte, la selección de Túnez se encuentra de última en la tabla de posiciones tras un empate sin goles frente a Dinamarca y caer por la mínima diferencia ante Australia.

Túnez, al no marcar en sus primeros dos partidos, deberá darlo todo para aspirar a un pase a la siguiente ronda del torneo.

La oncena no pudo aprovechar el empate ante Dinamarca a su favor. Para el segundo partido, aunque dominó y se mostró mejor en algunos pasajes de su choque ante Australia, no consiguió recuperarse de un gol encajado en la primera media hora del juego.

Posibles alineaciones

- Túnez (3-4-3): Aymen Dahmen; Montassar Talbi, Yassine Meriah, Dylan Bronn; Ali Abdi, Aissa Laidouni, Ellyes Skhiri, Mohamed Drager; Youssef Msakni, Issam Jebali, Naim Sliti.

- Francia (4-2-3-1): Hugo Lloris; Theo Hernández, William Saliba, Ibrahima Konate, Jules Koundé; Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni; Kylian Mbappé, Youssouf Fofana, Kingsley Coman; Olivier Giroud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.