• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México sigue con el objetivo de conseguir su primera victoria en este mundial después del empate ante Polonia y la derrota frente a Argentina.

México sigue con el objetivo de conseguir su primera victoria en este mundial después del empate ante Polonia y la derrota frente a Argentina. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2022



Blogs


Los mexicanos deben ganar y depender del resultado del partido entre Argentina y Polonia para acceder a la siguiente ronda.

Las selecciones de México y Arabia Saudita se enfrentarán el miércoles en la tercera fecha del Grupo C para conseguir el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, siendo un duelo vital para cada uno.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el cantante brasileño Gilberto Gil

México sigue con la mentalidad de conseguir su primera victoria en este mundial después del empate sin goles ante Polonia y la derrota 2 – 0 frente a Argentina.

Ubicados en el último lugar del Grupo C con una unidad -1 de gol diferencia, los mexicanos deben ganar y depender del resultado del partido entre Argentina y Polonia para acceder a la siguiente ronda.

Por su parte, Arabia Saudita es tercera en la tabla de posiciones con tres puntos -1, luego de ganarle 2 – 1 a Argentina y caer 2 – 0 ante Polonia. Los dirigidos por Hervé Renard están conscientes que un empate, sumado a una derrota de Argentina ante Polonia, podría darles la clasificación, pero irán por una victoria.

Está previsto que el mediocampista Abdulrahman Al Aboud ingrese al 11 titular en reemplazo de Abdulelah Al Malki, quien acumuló su segunda cartulina amarilla.

Posibles alineaciones

- México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Luis Chávez; Hirving Lozano, Henry Martin, Alexis Vega.

- Arabia Saudita: Al Owais; Al Shahrani, Al Bulaihi, Al Tambakti, Abdulhamid; Al Aboud, Kanno, Al Faraj; Al Buraikan, Al Shehri, Al Dawsari.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.