• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Además del récord absoluto para Juegos Centroamericanos, la estelar atleta venezolana consiguió también su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además del récord absoluto para Juegos Centroamericanos, la estelar atleta venezolana consiguió también su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. | Foto: teleSUR

Publicado 5 julio 2023



Blogs


El segundo puesto en esta competencia lo ocupó la cubana Leyanis Pérez, quien logró saltar 14.98 metros.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, la reina del triple salto mundial, rompió este miércoles el récord para la competencia y se llevó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) San Salvador 2023.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y México ganan oro en aguas abiertas en San Salvador 2023

Desde el primer salto, Rojas puso tierra de por medio sobre sus contrarias y se estiró hasta los 15 metros con 16 centímetros, lo que significa un récord para estas lides.

Luego de tres faltas seguidas, volvió a hacer una brinco válido, el último que contaría en esta competencia, una vez más superando la barrera de los 15 metros con un 15.02, pero quedando por debajo del soberbio estirón del primer intento.

El segundo puesto en esta competencia lo ocupó la cubana Leyanis Pérez, quien logró saltar hasta los 14.98 metros.

El metal bronceado también fue para Cuba, esta vez por intermedio de Liadagmis Povea, quien saltó 14 metros con 85 centímetros.

Además del récord absoluto para Juegos Centroamericanos y del Caribe, la estelar atleta venezolana consiguió también su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 y la marca mundial de lo que va de 2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.