• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La venezolana cruzó la meta en una hora, un minuto y 34 segundos, seguida de la mexicana Martha Sandoval.

La venezolana cruzó la meta en una hora, un minuto y 34 segundos, seguida de la mexicana Martha Sandoval. | Foto: @SSalvador2023

Publicado 5 julio 2023



Blogs


El mexicano Strehlke salió airoso en la prueba de aguas abiertas, al derrotar en una apretada competencia al venezolano Diego Vera con ventaja de tres segundos.

La atleta venezolana Paola Pérez y el mexicano Paulo Strehlke ganaron en sendos sexos la prueba de los cinco kilómetros de natación en aguas abiertas, que se disputó este miércoles en el marco de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023.

LEA TAMBIÉN:

Colombia gana dos oro en patinaje de centroamericanos 2023

La venezolana logró cruzar la meta en una hora, un minuto y 34 segundos, seguida de la mexicana Martha Sandoval que marcó una hora, tres minutos, seis segundos; mientras que el bronce recayó en la también mexicana Paulina Alanis con una hora, cuatro minutos y 12 segundos.

Por su parte, el mexicano Strehlke salió airoso en la prueba de aguas abiertas, al derrotar en una apretada competencia al venezolano Diego Vera con diferencia de tres segundos: 57 minutos y 19 segundos para el primero y 57 minutos y 22 segundos para Vera.

Detrás del subcampeón del Mundial Júnior de Aguas Abiertas 2022 y el Campeón de los Centroamericanos del 2014, respectivamente, cruzó la meta el también mexicano Daniel Delgadillo quien detuvo el cronómetro en 57 minutos y 29 segundos.

En esta jornada, la ciclista cubana Arlenis Sierra se alzó con la medalla de oro en la prueba contrarreloj, al derrotar a la colombiana Diana Peñuela y a la atleta de Bermudas, Caitlin Conyers.

Durante este miércoles se realizaron las ceremonias de premiación del tenis en los dobles, el patinaje de 10.000 metros y se disputarán varias medallas en otras disciplinas, en un evento que finalizará el próximo sábado 8 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.