• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller ruso fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores venezolano, Franklin Ramirez.

El canciller ruso fue recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores venezolano, Franklin Ramirez. | Foto: Cancillerìa Venezuela

Publicado 18 abril 2023



Blogs


El canciller ruso se reunirá con su homólogo venezolano, Yván Gil, la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, y con el presidente Nicolás Maduro.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó este martes a Venezuela, el segundo destino de su gira por América Latina, que se lleva a cabo del 17 al 21 de abril.

LEA TAMBIÉN:

Putin invita a Lula a Foro Económico de San Petersburgo

El jefe de la diplomacia rusa se reunirá con la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez; su par venezolano Yván Gil y el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario Maduro adelantó que en su encuentro con Lavrov revisarán la cooperación entre ambos y temas de la geopolítica mundial. Esto lo dio a conocer en su nuevo programa de tv "Con Maduro +".

Tras su arribo al país, el canciller ruso sostuvo un encuentro con su homólogo venezolano en la Casa Amarilla, en Caracas (capital).

El jefe de la diplomacia rusa llega procedente de Brasil, donde se reunió con su colega Mauro Vieira, y el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, para abordar temas de la cooperación bilateral y la operación militar especial rusa en Ucrania.

Lavrov viene haciendo un periplo por Latinoamérica, iniciando en Brasil. Su visita tiene como objetivo fortalecer las relaciones de cooperación con Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.