• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El recorrido comenzó este sábado, tras la exhumación de los restos mortales de Sifontes, cuya tumba se encontraba en Tumeremo, estado Bolívar.

El recorrido comenzó este sábado, tras la exhumación de los restos mortales de Sifontes, cuya tumba se encontraba en Tumeremo, estado Bolívar. | Foto: Captura de pantalla (video)

Publicado 7 enero 2024



Blogs


La caravana realizará un recorrido hasta el municipio Cantaura —lugar donde nació el General—, donde se llevará a cabo los actos solemnes en capilla ardiente.

En horas de la mañana de este domingo, llegaron al municipio Independencia, estado Anzoátegui, los restos mortales del general venezolano Domingo Antonio Sifontes, rumbo al Panteón Nacional en Caracas.

LEA TAMBIÉN:

Trasladan a Ciudad Bolívar restos de general Domingo Sifontes

Previamente este mismo día la caravana del general venezolano salió del Congreso de Angostura donde permaneció en capilla ardiente y siguió su rumbo a su natal estado Anzoategui.

En la zona limítrofe con el estado Bolívar se recibieron los restos tras la exhumación este sábado del general para dar inicio a la ruta desde Ciudad Bolívar y El Callao. Los restos fueron entregados al alcalde del municipio Independencia, Hernán Rodríguez, de las manos del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

En Anzoátegui se celebró una parada de honor militar a Sifontes, héroe en la defensa del sagrado territorio venezolano, con la presencia del gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, y autoridades de dicha jurisdicción, además del mayor general Alexis José Rodríguez Cabello, autoridad única del estado de la Guayana Esequiba, entre otros.

La caravana se dirigirá hasta el municipio Cantaura, donde se realizarán honores correspondientes. Luego, el recorrido continuará rumbo al estado Miranda para finalmente llegar a Caracas al Panteón Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.