• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro detalló que los colombianos llegan a Venezuela producto del conflicto armado que viven desde hace más de 50 años.

Maduro detalló que los colombianos llegan a Venezuela producto del conflicto armado que viven desde hace más de 50 años. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 9 abril 2018



Blogs


El presidente venezolano señaló que unos 800.000 colombianos se han radicado en su nación durante el Gobierno de Juan Manuel Santos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que unos diez mil colombianos que viven en la nación suramericana serán naturalizados.

Desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, el mandatario venezolano indicó que más de cinco millones de colombianos viven en su país vecino desde los últimos 16 años, lo que corresponde al período Uribe-Santos.

Asimismo, detalló que 800.000 corresponden a la gestión del actual mandatario Juan Manuel Santos.

>> ¿Qué es la Cumbre de los Pueblos y cuál es su objetivo?

Maduro señaló que la llegada de colombianos a Venezuela se debe al conflicto armado que ha afectado por más de medio siglo a Colombia, además de las políticas de exclusión.

El jefe de Estado venezolano destacó que su nación trabaja en cultivar las relaciones de respeto con Colombia a pesar de la “campaña de manipulación, mentira y odio” que ha promovido la prensa.

>> Venezuela rinde homenaje a Jorge Eliécer Gaitán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.