• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Desde Caracas el mandatario aseguró que "en Venezuela no habrá golpe de Estado ni intervención imperialista”.

Desde Caracas el mandatario aseguró que "en Venezuela no habrá golpe de Estado ni intervención imperialista”. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 9 marzo 2018

El mandatario venezolano rechazó que la oposición pida a la ONU no enviar acompañamiento electoral para los comicios.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a realizar el acompañamiento internacional en las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales del 20 de mayo

Este viernes, desde Caracas el primer mandatario venezolano denunció que el sector opositor solicitó a la ONU no enviar acompañantes a los comicios, en los que se elegirá al próximo presidente de Venezuela y los Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

 

>> Presidente Maduro entrega proyecto para la igualdad en cargos públicos


Asimismo, repudió las acciones intervencionistas del Gobierno del Perú, liderado por Pedro Pablo Kuczynski.

"En Venezuela no habrá golpe de Estado ni intervención imperialista", refirió el primer mandatario, ante la denuncia realizada por el Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) de que la bancada opositora planeaba crear conflictos sociales después de los comicios presidenciales. 

                                                                 

Destacó que la nación se mantiene de pie con dignidad y "mucho amor" y continuarán su rumbo a la dignificación latinoamericana y caribeña. 

Sostuvo que las elecciones en Venezuela se efectuarán en un ambiente de paz y democracia. Añadió que pronto dará conocer datos sobre una gira que realizará en todo el territorio nacional. 

>> Denuncian plan violento de oposición venezolana tras comicios 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.