• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato por el Frente de la Patria llamó a la población a trabajar aún más por Venezuela.

El candidato por el Frente de la Patria llamó a la población a trabajar aún más por Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 4 marzo 2018



Blogs


El mandatario instó a participar en las próximas elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales del próximo 20 de mayo.

El presidente de Venezuela y candidato por el Frente de la Patria, Nicolás Maduro, envió este domingo "un mensaje de unidad, esperanza y de inclusión" para todos los venezolanos, en transmisión conjunta de radio y televisión.

"Venezuela es más grande cuando la construimos entre todos y todas", expresó en su alocución y recordó que "la patria está en juego" por lo que es necesario trabajar aún más por ella.

Además, recordó que "Venezuela es una de las democracias del mundo más convocante a su pueblo para el ejercicio del sufragio libre, transparente, para que sea la voz de todas y de todos quien determine siempre los designios de nuestra patria".

Igualmente, pidió a los candidatos opositores inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) llevar una "campaña limpia" de cara a las próximas elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Concejos Municipales del 20 de mayo. "Que sean las ideas y no el insulto la estrategia para convencer a las electoras y a los electores", reiteró.

El jefe de Estado instó a los venezolanos que viven en el exterior a visitar los consulados y embajadas para inscribirse en el Registro Electoral (RE) y participen en los comicios.

Asimismo, invitó a participar en las actividades conmemorativas que se realizarán esta semana por el quinto aniversario del fallecimiento del comandante Hugo Chávez, "quien nos dio su vida y al que le debemos agradecimiento eterno", enfatizó.

>> Maduro llama a la unidad nacional respetando las diferencias


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.