• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano destacó que el Donald Trump jamás ha ayudado a nadie, sino que "manda cohetes y misiles y le quita el dinero a los demás".

El mandatario venezolano destacó que el Donald Trump jamás ha ayudado a nadie, sino que "manda cohetes y misiles y le quita el dinero a los demás". | Foto: @PresidencialVen

Publicado 13 febrero 2019



Blogs


El presidente Nicolás Maduro reafirmó que Venezuela superará las medidas impuestas por Gobiernos que pretenden desestabilizar la economía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este miércoles que su país no se rinde ante el imperialismo, en el marco del intento de golpe de Estado que impulsa el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Venezuela condena subordinación de Duque a EE.UU.

"Señor Donald Trump, Venezuela no se rinde ante el imperialismo, sigue adelante su rumbo de dignidad, de rebeldía, de respeto ¡Nunca jamás!", expresó durante una reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Además, destacó que el presidente estadounidense jamás ha ayudado a nadie, sino que "manda cohetes y misiles y le quita el dinero a los demás".

"Por qué Donald Trump no ayuda a los 40 millones de pobres que hay en EE.UU. que no tienen vivienda, educación, trabajo, salud”, cuestionó el mandatario.

El presidente Maduro reafirmó que Venezuela logrará superar las medidas impuestas por Gobiernos imperialistas que pretenden desestabilizar la economía del país a través de bloqueos comerciales y financieros.

“El camino de la Venezuela abierta al futuro es el trabajo de la productividad, de la independencia, de la dignidad y de los resultados concretos en función de la satisfacción de  necesidades de nuestro pueblo”, manifestó.

Unidad para producir

El jefe de Estado venezolano realizó un llamado a todos los sectores económicos del país para concretar una gran alianza productiva que permita satisfacer las necesidades de la población.

“Llamo a todos los sectores económicos, empresariales, productivos de Venezuela a sellar una gran alianza por Venezuela, una gran alianza productiva, de estabilidad económica, de satisfacción de las necesidades con nuestro esfuerzo, esfuerzo generoso, digno y heroico”, dijo.

Asimismo, enfatizó que la nación suramericana debe producir todo lo que necesita y convertirse en exportadora de alimentos con el fin de diversificar la economía productiva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.