• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sectores de la población ecuatoriana también iniciaron un paro nacional contra las políticas gubernamentales en el ámbito público.

Sectores de la población ecuatoriana también iniciaron un paro nacional contra las políticas gubernamentales en el ámbito público. | Foto: teleSUR

Publicado 13 febrero 2019



Blogs


Los manifestantes expresaron su rechazo a un posible acuerdo entre el Gobierno ecuatoriano y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Organizaciones y movimientos sociales marcharon este miércoles en las calles de Quito (capital) para rechazar las políticas económicas implementadas por el Gobierno de Ecuador.

LEA TAMBIÉN:

Lenín Moreno delega funciones a secretarios de gabinete

El corresponsal de teleSUR, Christian Salas, reportó que la movilización comenzó a las 16H00 (hora local) cerca del monumento al Libertador Simón Bolívar, en la parte centro-norte de la ciudad, hacia el Palacio de Carondelet (sede de la Presidencia).

Además, sectores de la población iniciaron un paro nacional contra las medidas económicas del presidente ecuatoriano Lenin Moreno.

Entre los asistentes al acto se encuentran trabajadores de diversas empresas públicas y estatales, quienes rechazan "los despidos masivos, un posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)", así como el incremento de los precios del combustible, informó Salas.  

Con pancartas y consignas que exigían el respeto a sus derechos laborales, los manifestantes también reiteraron su rechazo absoluto a las privatizaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.