• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 3.000 venezolanos han regresado a la nación suramericana tras solicitar la repatriación por ser víctimas de abusos y discriminación.

Más de 3.000 venezolanos han regresado a la nación suramericana tras solicitar la repatriación por ser víctimas de abusos y discriminación. | Foto: @Jaarreaza

Publicado 27 septiembre 2018



Blogs


El canciller venezolano agradeció a las autoridades de Roraima por su colaboración en el regreso de los connacionales.

Un nuevo grupo de 119 venezolanos regresan este jueves a su país a través del plan Vuelta a la Patria desde Brasil.

Los connacionales regresan a Venezuela gracias al plan impulsado por el Gobierno de Nicolás Maduro, Vuelta a la Patria, provenientes desde Brasil.

El canciller venezolano Jorge Arreaza agradeció a las autoridades de la gobernación de Roraima por prestar su colaboración en el regreso de los connacionales.

>> Venezolanos en Brasil tramitarán su regreso desde Boa Vista

Hace una semana, el presidente venezolano sostuvo una reunión con la gobernadora de Roraima, ubicado en la región fronteriza en Brasil y Venezuela, Suely Campos, en la que abordaron el plan de repatriación de los ciudadanos.

El Plan Vuelta a la Patria inició luego que miles de venezolanos solicitaran su regreso a la nación suramericana tras ser víctimas de discriminación, xenofobia y abusos laborales.

>> Llega cuarto vuelo de repatriados venezolanos desde Perú

Más de 3.000 venezolanos han regresado a su país desde Ecuador, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Brasil y República Dominicana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.