• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente en su cuenta en Instagram instó al pueblo venezolano a vencer la censura y a unirse a la movilización digital para interactuar con más contenidos.

El presidente en su cuenta en Instagram instó al pueblo venezolano a vencer la censura y a unirse a la movilización digital para interactuar con más contenidos. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 2 junio 2024



Blogs


La dinámica de la movilización transcurrió con las etiquetas de #LikePaNicolás y #NicoLike en redes sociales.

Continúa en Venezuela este domingo la movilización digital que tiene el propósito de romper las censuras de las redes sociales digitales y romper el bloqueo mediático contra el presidente Nicolás Maduro, se desarrolló una nueva  jornada de activismo digital.

LEA TAMBIÉN:
Realizan activismo digital contra censura al presidente Maduro

La dinámica de la movilización transcurrió con las etiquetas de #LikePaNicolás y #NicoLike en redes sociales, especialmente Instagram y TikTok donde mayormente se libra la batalla comunicacional, según los bloques de participación para interactuar con la cuenta del mandatario.

El objetivo de la campaña es, además de visibilizar los contenidos del presidente venezolano, mostrar la realidad y la verdad de la Revolución y construir una nueva gesta comunicacional.

Por su parte, el presidente en su cuenta en Instagram instó al pueblo venezolano a vencer la censura y a unirse a la movilización digital para interactuar con más contenidos.

“Únete al #NicoLike, la nueva movilización digital, en tan solo cinco pasos sencillos. Todos y todas a interactuar y compartir”, escribió en la red social X.

El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, compartió en la red social X un mensaje, donde afirma que "¡Venezuela Toda apoya con todo su amor y lealtad al presidente Nicolás Maduro! El pueblo continuará acompañando a nuestro Conductor de Victorias a forjar el camino de la paz y el bienestar".

"Juntos decimos: ¡VAMOS CON NICO!", añadió el funcionario.

Por su parte, el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV) acotó que "mientras los apellidos piden más sanciones contra el pueblo, nuestro presidente Nicolás Maduro crea soluciones que nos posicionan como la economía de mayor crecimiento en la región".

“Es un hecho: La esperanza está en la calle #LikePaNicolás”, subrayó el PSUV.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.