• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La colombiana Pájaro se llevó el oro, mientras la plata fue para Ivonne Nóchez de El Salvador, y el bronce lo mereció la mexicana Mariela Casillas.

La colombiana Pájaro se llevó el oro, mientras la plata fue para Ivonne Nóchez de El Salvador, y el bronce lo mereció la mexicana Mariela Casillas. | Foto: @SSalvador2023

Publicado 4 julio 2023



Blogs


Hasta el cierre de esta nota, México lidera el medallero general con 107 de oro, 72 de plata y 68 de bronce.

La colombiana Geiny Pájaro y su coterráneo Andrés Jiménez se alzaron este martes con el oro en el patinaje en la modalidad de 200 metros en ambos sexos.

LEA TAMBIEN:

Colombia lidera competiciones de los XXIV Juegos Centroamericanos

En las mujeres, Pájaro ganó la competencia al superar la línea de meta deteniendo el crono a los 18 segundos y 754 milésimas.

La presea de plata terminó en el cuello de Ivonne Nóchez de El Salvador, quien paró los relojes en 0:19.110 y el bronce lo mereció la mexicana Mariela Casillas quien marcó 0:19.487.

En este mismo deporte, pero en los 200 metros para hombres, el oro también fue Jiménez quien ganó la competencia al marcar 0:17.749, siendo escoltado por el guatemanteco, Faberson Bonilla (0:17.778) y el tercer puesto fue para el mexicano Jorge Martínez (0: 18.150)

Este martes también fueron premiados los ganadores del tiro deportivo en 10 metros con fusil de aire, donde la medalla de oro la recayó en la pareja mexicana formada por Andrea Palafox y Edson Ramírez. 

El resto del podio lo formaron los guatemantecos Polymaría Alvarado y Oliva Douglas quienes ganaron la plata mientras el metal bronceado fue merecido por el dúo de Puerto Rico formado por Yarimar Mercado y Gustavo Enríquez.

Asimsimo, Venezuela obtuvo la primera medalla de oro de la escuadra venezolana en la esgrima mediante el sablista Eliécer Romero al derrotar en la final a Rafael Western de Puerto Rico.

El baloncesto, el voleibol, el balonmano, el fútbol, el fútbol playa, el bádminton, el atletismo y el tiro con arco fueron otros de los deportes que vieron acción este martes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que culminarán el próximo sábado 8 de julio.

Hasta el cierre de esta nota, México lidera el medallero general con 107 de oro, 72 de plata y 68 de bronce. Le sigue Colombia con 56 medallas doradas, 58 plateadas y 46 bronces. Cierra el podio Cuba con 49 de oro, 36 de plata y 42 bronces.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.