• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza realizó una mesa de trabajo con el mandatario Keith Mitchell.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza realizó una mesa de trabajo con el mandatario Keith Mitchell. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 31 julio 2018

Venezuela ha logrado concretar acuerdos de cooperación estratégica con más de tres países del Caribe. 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza sostuvo un encuentro con el primer ministro de Grenada, Keith Mitchell, en el marco del fortalecimiento de las relaciones de cooperación bilateral entre los dos países.

Arreaza se reunió con Mitchel en Saint George, capital de Grenada, donde establecieron una mesa de trabajo, como parte de la gira diplomática del ministro venezolano por el Caribe

"Venezuela y el Caribe potencian lazos de cooperación estratégica (...) estrechando lazos de cooperación y amistad con los pueblos hermanos caribeños", citó una publicación de Twitter de la Cancillería venezolana.  

 

>> Venezuela rechaza declaraciones militares de Colombia

Arreaza arribó a Grenada luego de su estadía en Domicia, donde también se encontró con el mandatario Roosevelt Skerrit para concretar temas de integración y desarrollo enmarcadas en las alianzas del Petrocaribe y el ALBA TCP.

El canciller venezolano ha visitado diferentes naciones caribeñas desde el pasado 30 de julio, hasta ahora ha logrado consolidar acuerdos con países como Dominica, Santa Lucía y Grenada, con la premisa de expandir los acuerdos de cooperación y desarrollo en la la región. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.