• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El pueblo necesita creer en sí mismo, organizarse bien para superar lo problemas que se tienen, de producción y productividad", apuntó Maduro.

"El pueblo necesita creer en sí mismo, organizarse bien para superar lo problemas que se tienen, de producción y productividad", apuntó Maduro. | Foto: @presidencialven

Publicado 30 julio 2018



Blogs


El mandatario venezolano  invitó a las fuerzas revolucionarias a trabajar, para crear ideas y propuestas que permitan resolver los problemas del pueblo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a producir un cambio total y buscar la cura profunda para una nueva economía.

Durante el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el mandatario venezolano expresó que “vamos a producir un cambio total, no podemos ir con medias tintas. Hay que buscar el tumor y buscar una cura profunda con una nueva economía”.

El jefe de Estado invitó a las fuerzas revolucionarias a trabajar, para crear ideas y propuestas que permitan resolver los problemas del pueblo venezolano, debido que los modelos productivos hasta los momentos han fracasado.

>> Venezuela: Aprueban plan para transformación de empresas públicas

Asimismo, llamó al pueblo a producir y construir una Venezuela de potencia, pese a los bloqueos económicos impulsados por el Gobierno de Estados Unidos.

"Tenemos todo para ser una potencia en América latina. Creemos en nuestra patria”, apuntó le mandatario.

Resaltó que el pueblo necesita creer en sí mismo, organizarse bien para superar lo problemas que se tienen, de producción y productividad.

>> Pdte. Nicolás Maduro instala IV Congreso del PSUV en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.