• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministerio Público investigará a cuatro federaciones deportivas por manejos irregulares de divisas y corrupción.

El ministerio Público investigará a cuatro federaciones deportivas por manejos irregulares de divisas y corrupción. | Foto: NTN24

Publicado 3 julio 2018



Blogs


Cuatro altos mandos de la Federación Venezolana de Triatlón, son los involucrados en supuestas malversaciones de más de 800 mil dólares entregados por el Estado.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este martes que se adelantarán las detenciones e investigaciones por corrupción en la Federación Venezolana de Triatlón (Fevetri), tras las denuncias recibidas por el ministro de Deporte, Pedro Infante, con beneficios económicos.

Saab informó que solicitaron la detención del presidente de la federación, Pablo Machillanda; de la tesorera, Lilia Becerra; del secretario general, Óscar Arape; y del registrador público del Primer Circuito del Municipio Libertador del Distrito Capital, Daniel Longa; por la falsificación de un acta de la organización, hecha con la intención de obtener ventajas en las elecciones internas de la instancia y favorecerse.

EL DATO
771.000 dólares entregados por el Estado venezolano entre 2013 y 2016 habrían sido malversados por la directiva de la Fevetri.
 

>> Fiscal destaca lucha anticorrupción en Venezuela

Asimismo, el ministerio Público adelantó la investigación a otras tres federaciones deportivas por manejos irregulares de divisas preferenciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.