• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tarek William Saab criticó otra vez la "red de extorsión" que había en el MP.

Tarek William Saab criticó otra vez la "red de extorsión" que había en el MP. | Foto: AVN

Publicado 3 julio 2018



Blogs


Para este martes se prevé que el titular del Ministerio Público ofrezca detalles sobre hechos de corrupción en federaciones deportivas.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, destacó el lunes por la noche el combate contra la corrupción que desde el Ministerio Público (MP) se desarrolla para “liberar la acción penal en función de hacer justicia”.

“Aquí no hay intocables”, subrayó en referencia a la detención de más de 1.000 fiscales por su presunta vinculación con una "red de extorsión" vinculada a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa); empresa de la cual más de 100 altos mandos también fueron privados de libertad por delitos similares.

“La corrupción es un flagelo que puede hacerle mucho daño a nuestra revolución. Porque el fin último de la corrupción es crear un desfalco a la nación y esto golpea no sólo al pueblo sino a los empresarios”, dijo en el programa Con la Voz de Chávez que transmite el canal estatal VTV.

Saab denunció nuevamente que durante la antigua administración de Luisa Ortega Díaz, exfiscal prófuga de la Justicia venezolana, se “protegía” a los corruptos tanto de Pdvsa como de otras instituciones.

Además, anunció que este martes ofrecerá detalles de investigaciones impulsadas por el MP sobre supuestos hechos de corrupción en federaciones deportivas de la nación caribeña.

Condenó las “mafias” que pululan en los entes encargados de masificar la práctica del deporte en Venezuela.

>> Presidente Maduro denuncia infiltración de EE.UU. en Pdvsa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.