• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La página registrada en Estados Unidos realiza operaciones en Venezuela que están al margen de la ley.

La página registrada en Estados Unidos realiza operaciones en Venezuela que están al margen de la ley. | Foto: AVN

Publicado 30 mayo 2018



Blogs


El portal web DolarPro.com está relacionado con ilícitos cambiarios que atentan contra la economía venezolana. 

El Ministerio Público de Venezuela (MP) presentó cargos contra el portal web DolarPro.com por difundir información falsa sobre el tipo de cambio establecido en la Ley de Régimen Cambiario venezolano y sus Ilícitos.

El MP introdujo una demanda en contra del propietario del portal web, Carlos Eduardo Marrón Colmenares, quien fue detenido el pasado 11 de abril. 

El MP venezolano detalla que Marrón fue interceptado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en las instalaciones del Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" en el estado Vargas del país suramericano. 

El portal web DolarPro fue registrado en Florida, Estados Unidos. /Foto EFE

>> Presidente Maduro posterga reconversión monetaria en Venezuela

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el objetivo principal de esta página web era sembrar terrorismo financiero y promover la especulación cambiaria y destruir la moneda venezolana.

La aprehensión de Marrón fue solicitada por las fiscalías 73° y 74° de Venezuela y acordada el 10 de abril por el Tribunal 3° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

El propietario de DolarPro.com se encuentra detenido en el Internado Judicial Rodeo III en el estado Miranda, con privación preventiva de libertad en espera de la admisión de los cargos imputados en su contra y el posterior enjuiciamiento por éstos delitos.  

Los fiscales venezolanos solicitaron que sean mantenidas las medidas cautelares de prohibición de enajenar, gravar bienes y el bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias.

>> Presidente venezolano sostiene encuentro con directivos de medios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.