• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Abdulfatah al Sisi fue reelecto este lunes como presidente de Egipto con el 97,8 por ciento de los votos.

Abdulfatah al Sisi fue reelecto este lunes como presidente de Egipto con el 97,8 por ciento de los votos. | Foto: Reuters

Publicado 2 abril 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro aseguró que continuarán fortaleciendo sus relaciones y la cooperación bilateral con Egipto en pro del progreso de los pueblos. 

El Gobierno de Venezuela felicitó este lunes al presidente reelecto de Egipto, Abdulfatah al Sisi, quien ratificó su cargo como mandatario con el 97 por ciento de los votos.

Mediante un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, el presidente Nicolás Maduro extendió sus felicitaciones al mandatario egipcio por su reelección “con un contundente y amplio apoyo popular”.

El texto destacó los vínculos entre ambas naciones reformadas por el comandante Hugo Chávez, “quien se declaró un ferviente admirador del líder revolucionario Gamal Abdel Nasser”.

>> Venezuela felicita a Irán por los 39 años de su proclamación

El mandatario venezolano expresó toda su disposición para continuar fortaleciendo sus relaciones y cooperación bilateral con Egipto en pro del progreso de los pueblos.

“Así como para trabajar conjuntamente en la construcción de un mundo pluripolar, multicéntrico y pacífico”, finalizó el comunicado.

Abdulfatah al Sisi fue reelecto este lunes con el 97,8 por ciento de los votos por encima de su único contrincante Musa Mustafa Musa, quien obtuvo 565.534 sufragios.

La jornada electoral en Egipto se llevó a cabo desde el 26 de marzo hasta el 28, sin embargo, los resultados oficiales fueron emitidos por la Autoridad Nacional Electoral este 2 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.