• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Tiburones de La Guaira pasaron a la final de la Serie del Caribe, tras ganarles a los Curazao Suns por 6 anotaciones por 2.

Los Tiburones de La Guaira pasaron a la final de la Serie del Caribe, tras ganarles a los Curazao Suns por 6 anotaciones por 2. | Foto: @tiburones_net

Publicado 9 febrero 2024



Blogs


Los Tigres del Licey aspiran a conseguir su décima segunda Serie del Caribe, por su parte los Tiburones de La Guaira buscará su primer campeonato.

Los Tigres del Licey de República Dominicana y los Tiburones de La Guaira se enfrentarán el viernes por el título de la Serie del Caribe 2024 que se juega en la ciudad estadounidense de Miami.

LEA TAMBIÉN:

Venezolanos y panameños lideran la Serie del Caribe 2024

Los dominicanos accedieron a la final del torneo de béisbol tras vencer en la primera semifinal a los Federales de Chiriquí por marcador de 4 carreras por 1.

Por su parte los venezolanos pasaron a la final, tras ganarles a los Curazao Suns por 6 anotaciones por 2. 

Los Tiburones de La Guaira fueron el equipo más dominante de la ronda clasificatoria al presentar un récord de cinco juegos ganados y tan solo uno perdido.

En cambio el equipo dominicano presentó un registro de tres ganados y tres perdidos en la primera fase del torneo.

Los Tigres del Licey aspiran a conseguir su décima segunda Serie del Caribe, por su parte los Tiburones de La Guaira buscará su primer campeonato.

El béisbol dominicano jugará su quinta final consecutiva de la Serie del Caribe, de las que hasta ahora ganó las de 2020 (Toros del Este), 2021 (Águilas Cibaeñas) y 2023 (Tigres del Licey).

La final del viernes arrancará a las 20H00 locales una vez que Panamá y Curazao hayan disputado el juego por el tercer lugar, previsto para las 15H00.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.