• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Vamos a ir todos los días recibiendo propuestas, estudiando y encontrando soluciones a las necesidades del pueblo”, afirmó el mandatario venezolano.

“Vamos a ir todos los días recibiendo propuestas, estudiando y encontrando soluciones a las necesidades del pueblo”, afirmó el mandatario venezolano. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 21 julio 2018



Blogs


El presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos económicos destinados a mejorar los servicios de atención sanitaria en el país. 

Tras sostener un encuentro con funcionarios de su gabinete, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció una serie de acciones que buscan fortalecer el sistema de salud pública en la nación, entre ellas, la celebración de un Congreso entre el 25 y 26 de agosto. 

De acuerdo con el mandatario, el encuentro servirá para que médicos, enfermeros, obreros y consejos comunales discutan las bases de la política gubernamental para este sector. 

Afirmó que el propósito es avanzar en los cambios que lleven al sistema público de salud a un nivel óptimo de funcionamiento. 

>> Presidente Maduro llama a transformar la salud en Venezuela

Asimismo, el presidente Maduro informó que iniciará en el país el proceso de inscripción para cursar estudios de medicina, que busca alcanzar la meta de 50.000 médicos que se incorporen al sistema público de salud próximamente. 

Dentro de otras de las acciones, anunció la aprobación de un total de 458.664 millones de bolívares y dos millones de euros para la recuperación del Hospital Cardiológico Infantil de Latinoamerica, ubicado en la capital de Venezuela, Caracas. 

Además, aprobó 83 millones de euros para la compra de medicamentos de altos costos que serán entregados a los venezolanos a través de los programas sociales del Gobierno Bolivariano. 

>> MP venezolano denuncia fraude en simulación de importaciones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.