• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Inconcebible que el Gobierno irrumpa en el despacho de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito", dijo Trump.

"Inconcebible que el Gobierno irrumpa en el despacho de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito", dijo Trump. | Foto: Reuters

Publicado 21 julio 2018



Blogs


Un nuevo capítulo sobre el escándalo del presidente Trump y una exmodelo de Playboy llega con una grabación confiscada por el FBI. 

El presidente estadounidense Donald Trump se refirió a través de Twitter al escándalo por la grabación que su abogado Michael Cohen realizó mientras ambos hablaban sobre el pago a una exmodelo de Playboy.

El mandatario calificó como "inaudito" y quizás ilegal" que un abogado grabara a un cliente. "Inconcebible que el Gobierno irrumpa en el despacho de un abogado (temprano en la mañana), casi inaudito", dijo además haciendo referencia al operativo que realizó el FBI en el despacho de Cohen donde confiscaron la grabación inédita. 

Cohen es investigado por su implicación en pagos a mujeres para evitar que contaran información que pudiera perjudicar a Trump en su campaña presidencial. 

El abogado dice que él pagó el dinero de su bolsillo y por iniciativa propia, y que la cercanía de este pago con la fecha de las elecciones en Estados Unidos es pura coincidencia. 

>> ¿Por qué los escándalos sexuales de Trump lo tienen en la mira del FBI?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.