• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Magallanes lidera la tabla por encima de su acérrimo rival, Leones del Caracas.

Magallanes lidera la tabla por encima de su acérrimo rival, Leones del Caracas. | Foto: @Magallanes_bbc

Publicado 20 octubre 2018



Blogs


Con su cuarto triunfo consecutivo, Navegantes del Magallanes lidera la tabla de clasificación en el béisbol venezolano.

El equipo de Navegantes del Magallanes venció 4-2 a las Águilas del Zulia por lo que llegaron a cuatro victorias consecutivas y pasaron a ubicarse a la cabeza de la tabla de clasificación en el béisbol venezolano.

Con cuatro anotaciones en la parte alta de la tercera entrada, producto de un cuadrangular con dos compañeros en bases del estadounidense Andy Wilkins y un sencillo productor de Wuilmer Becerra, los valencianos sentenciaron el encuentro frente a los zulianos.

La derrota fue para José Piña, mientras que Deolis Guerra obtiene el primer salvado de la zafra.

Magallanes lidera la tabla por encima de su acérrimo rival, Leones del Caracas.

En otro encuentro de la jornada, los Bravos de Margarita se afianzaron en la labor del lanzador estadounidense Dietrich Enns para vencer 5-1 a los Tiburones de La Guaira. El estadounidense David Kubiak, recibió cuatro anotaciones limpias en tres innings, lo que conllevó a hacerse con la derrota.

>> Leones, Águilas y Cardenales ganan en inicio de la LVBP

El duelo entre Caribes de Anzoategui y Cardenales de Lara fue paralizado debido a la lluvia, mientras los larenses estaban arriba en la pizarra antes de que se completara el quinto inning, por lo que no se considera juego legal y deberá ser reprogramado.

La lluvia tampoco permitió que se jugara el segundo juego de la serie entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua, y será debidamente reprogramado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.