• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 29.000 personas han fallecido y más de 65.000 han resultado heridos en la Franja de Gaza consecuencia de los ataques israelíes.

Más de 29.000 personas han fallecido y más de 65.000 han resultado heridos en la Franja de Gaza consecuencia de los ataques israelíes. | Foto: EFE

Publicado 22 febrero 2024



Blogs


El jefe de la Unrwa afirmó que muchas de las escuelas han quedado totalmente destruidas por los continuos ataques de Israel contra la Franja de Gaza.

El jefe de la agencia de la Organización de Naciones Unidas para los refugiados palestinos (Unrwa) Philippe Lazzarini alertó el miércoles que la agresión de Israel contra Palestina ha dejado a más de 300.000 estudiantes sin acceso a las clases.

 LEA TAMBIEN:

Colombia: Israel está obligado a poner fin a la ocupación en Palestina

“Más de 300 mil niñas y niños que solían aprender en las escuelas de la Unrwa ahora se enfrentan a la desgarradora guerra. Su educación se detuvo de forma repentina y su sensación de seguridad se hizo añicos”, expresó Lazzarini.

Asimismo, afirmó que muchas de las escuelas han quedado totalmente destruidas tras los continuos ataques de Israel contra la Franja Gaza.

Igualmente, defendió a la Unrwa y criticó a aquellos que intentan que este ente termine su labor en la región de Palestina.

“Quienes piden el desmantelamiento de la UNRWA están privando a niños profundamente traumatizados de cualquier esperanza de un futuro mejor", apostilló. 

Más de 29.000 personas han fallecido y más de 65.000 han resultado heridos en Gaza consecuencia de los ataques israelíes


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.