• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ente meteorológico chino pidió a los gobiernos locales tomar medidas para proteger a la población frente al frío extremo.

El ente meteorológico chino pidió a los gobiernos locales tomar medidas para proteger a la población frente al frío extremo. | Foto: EFE

Publicado 21 febrero 2024



Blogs


El Centro Meteorológico de China anunció que las temperaturas bajarán entre 8 y 12 grados Celsius en la mayor parte del país durante la presente semana.

Las autoridades chinas renovaron el miércoles la alerta naranja meteorológica por ola de frío que azota varias regiones del país asiático.

LEA TAMBIÉN:

China pide que detengan el desplazamiento de palestinos en Gaza

El Centro Meteorológico Nacional de China anunció que las temperaturas bajarán entre 8 y 12 grados Celsius en la mayor parte del país durante la presente semana.

Sin embargo, en zonas como Hunan y Guizhou más al norte, pudieran experimentar caídas de temperaturas de hasta 20 grados.

 

El ente meteorológico chino pidió a los gobiernos locales tomar medidas para proteger a la población frente al frío extremo.

Asimismo, aconsejó a los pobladores a que se mantenga abrigada, protejan cultivos, productos acuáticos, mascotas, niños y personas mayores.

El sistema chino de alerta meteorológica tiene tres niveles: el azul, el amarillo y el naranja el cuál es el más elevado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.