• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La provincia siria de Deir Ezzor ha sido uno de los objetivos recurrentes de los ataques perpetrados por la coalición internacional que lidera EE.UU.

La provincia siria de Deir Ezzor ha sido uno de los objetivos recurrentes de los ataques perpetrados por la coalición internacional que lidera EE.UU. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 4 enero 2019



Blogs


Este es el segundo ataque en menos de 24 horas de la coalición internacional que lidera EE.UU. contra una localidad en Siria.

Las autoridades sirias denunciaron este viernes que la coalición internacional que lidera Estados Unidos (EE.UU.) bombardeó la zona de Al Kishkiah, en la provincia de Deir Ezzor (noroeste), y dejó unos diez civiles muertos, entre ellos, cuatro niños.

Este es el segundo ataque de la coalición contra una localidad siria en menos de 24 horas, también con víctimas civiles.

El jueves se registró un ataque contra la zona de Al Shaafa, en la misma provincia, donde unos 11 civiles miembros de una misma familia fallecieron.

La agencia árabe de noticias SANA reseñó que el hecho ocurrió cerca del río Eúfrates, al sur de Deir Ezzor. 

Además, los aviones de la coalición provocaron varios daños materiales en el área, sumados a los originados durante el último bombardeo.

Pese a que el presidente estadounidense Donald Trump anunció el repliegue de sus tropas en Siria, en diciembre pasado, en los primeros cuatro días del 2019 han continuado los ataques contra zonas residenciales y el asesinato de decenas de civiles.

>> Mueren 11 civiles tras ataque de coalición de EE.UU. en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.