• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los últimos dos meses del 2018, el Gobierno de Siria ha denunciado otros bombardeos de la coalición que lidera EE.UU. contra las zonas de Hajin y Sussa.

En los últimos dos meses del 2018, el Gobierno de Siria ha denunciado otros bombardeos de la coalición que lidera EE.UU. contra las zonas de Hajin y Sussa. | Foto: SANA

Publicado 3 enero 2019



Blogs


El bombardeo realizado durante la noche por la coalición internacional que lidera EE.UU. provocó la muerte de 11 miembros de una misma familia.

Las autoridades sirias informaron que al menos 11 civiles murieron este jueves tras un ataque realizado por la coalición internacional que lidera Estados Unidos (EE.UU.) en la localidad de Al Shaafa, provincia de Deir Ezzor (noreste).

Los aviones de la coalición atacaron la zona residencial durante la noche y provocaron la muerte de los 11 miembros de una familia, reseñó la agencia estatal siria SANA.

Además, detalló que el bombardeo también provocó grandes daños a las casas, así como el desplazamiento de la población para escapar de la agresión.

Según el medio, el ataque fue coordinado por la coalición internacional bajo el pretexto de combatir al autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe), pero la mayoría de las víctimas durante sus ataques son civiles.

En los últimos dos meses de 2018, el Gobierno de Siria ha denunciado otros bombardeos de la coalición que lidera EE.UU. contra las zonas de Hajin y Sussa, con decenas de muertos y heridos.

>> Ejército sirio recupera antigüedades en poder de terroristas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.