• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 800 bombardeos se realizaron en Gaza, de acuerdo a datos de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA)

Más de 800 bombardeos se realizaron en Gaza, de acuerdo a datos de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) | Foto: EFE

Publicado 4 enero 2019



Blogs


El músico británico publicó una carta en Facebook, con el lema Resistencia, e invitó a sus seguidores a acabar con el silencio de la comunidad internacional.

El músico británico Roger Waters, fundador de la banda británica Pink Floyd, denunció en su cuenta de Facebook la ocupación del Gobierno israelí sobre territorio palestino.

Con la publicación de una carta, bajo el lema Resistencia, invitó a todos sus seguidores a ver el cortometraje Gaza.

El texto hace un llamado a acabar con el silencio cómplice de la comunidad internacional y la impunidad de Israel ante las múltiples vulneraciones de derechos humanos cometidas sobre la población palestina.

Waters acusó a las acciones oligárquicas que ordena una guerra perpetua no por razones ideológicas, sino para lucrarse. También clamó a la paz mundial.

Documental Gaza

El cortometraje Gaza, dirigido por Carles Bover y Julio Pérez, está nominado a Mejor Cortometraje Documental en los Premio Goya 2019.

Este corto, que ha tratado de ser censurado, busca visibilizar al pueblo palestino a través de su cultura.

>> Tributo a Pink Floyd baja gira en Israel por carta de Waters


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.