• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Bolívar liberó a varios países gracias a su pensamiento integracionista.

Bolívar liberó a varios países gracias a su pensamiento integracionista. | Foto: Minci

Publicado 17 diciembre 2018

"Su espíritu, fuerza y convicción, trascendieron el plano terrenal convirtiéndose en el ideario de generaciones que jamás quebrantarán la noble causa por la cual selló su paso a la inmortalidad: ¡la libertad!", refiere un comunicado.

Este lunes Venezuela conmemora 188 años del fallecimiento de Simón Bolívar, el Libertador, quien luchó en las gestas independentistas en varios países latinoamericanos y fue nombrado el Padre de la Patria

"Conmemoramos 188 años de la siembra del Padre Libertador Simón Bolívar. Gigante de América, que supo enfrentar y vencer las dificultades para consolidar nuestra Independencia. Su ejemplo nos inspira y su fuerza nos acompaña en cada batalla", expresó el presidente Nicolás Maduro en la red social Twitter.

 

"Cuando la desgarradora presencia de la muerte oscureció la quinta San Pedro Alejandrino, aquel 17 de diciembre de 1830; se consolidó la figura sempiterna del Libertador Simón Bolívar, y brilló con fuerza irreductible, el fuego que avivó la lucha contra la esclavitud, la ignominia y el despotismo. Su espíritu, fuerza y convicción, trascendieron el plano terrenal convirtiéndose en el ideario de generaciones que jamás quebrantarán la noble causa por la cual selló su paso a la inmortalidad: ¡la libertad!", refiere un comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.