• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Naranja Mecánica buscará hacerse con el liderato del grupo con miras a superar sus anteriores participaciones en un mundial.

La Naranja Mecánica buscará hacerse con el liderato del grupo con miras a superar sus anteriores participaciones en un mundial. | Foto: EFE

Publicado 20 noviembre 2022



Blogs


De existir un ganador, el Grupo A comenzará a definirse de cara a las dos últimas fechas de esta fase.

Con el resultado conocido entre el anfitrión y Ecuador, las selecciones de Senegal y Países Bajos saltarán a la cancha este lunes en el estadio Al Thumama como parte del Grupo A.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador hace historia al vencer 2-0 a Qatar en Mundial de FIFA

Países Bajo quedó líder del Grupo G de las Eliminatorias la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol​ (UEFA, por sus siglas en inglés) para dejar en el camino a Noruega, Montenegro, Letonia y Gibraltar, mientras que Türkiye se fue al repechaje y fue eliminado.

La Naranja Mecánica es uno de los equipos favoritos, sólido en defensa con Virgil Van Dijk del Liverpool, que buscará hacerse con el liderato del grupo con miras a superar sus anteriores participaciones.

Por su parte, Senegal es el campeón de la Copa de África y buscará mostrar sus credenciales ante los europeos. La ausencia de Sadio Mané, la máxima figura senegalesa, es la principal tarea a cubrir por sus compañeros de equipo.

De existir un ganador, el grupo empezará a dividirse tras el resultado del partido inaugura, Ecuador 2 - 0 Qatar, alistando la definición en las dos últimas fechas.

La posible alineación por Países Bajos contará con: Pasveer, Timber, Van Dijk y Aké, Dumfries, De Roon, Bergluis y D Blind, Janssen y Berdwijn.

A su vez, Senegal tendrá a su disposición a: Dieng, Mendy, Koulibally, Cissé  y Jakobs, Mendy y Güeye, Diatta, Sar y Mané, Dia; Sarr


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.