• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Sánchez Cerén precisó que las modificaciones en el Gobierno contribuirán a ejecutar el plan quinquenal de desarrollo.

El mandatario Sánchez Cerén precisó que las modificaciones en el Gobierno contribuirán a ejecutar el plan quinquenal de desarrollo. | Foto: Presidencia de El Salvador

Publicado 19 marzo 2018



Blogs


El jefe de Estado, Salvador Sánchez Cerén, espera que los nuevos funcionarios trabajen para cumplir con las expectativas de la población.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, anunció este lunes que próximamente realizará cambios en su gabinete ministerial para establecer una forma de Gobierno que sea "más ejecutivo y efectivo, de mejores resultados".

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario reiteró que buscará aplicar una "mejor calidad en la administración pública" tras reafirmar su compromiso de cumplir con las expectativas de la población.

El vicepresidente Óscar Ortiz ejercerá como secretario técnico y de planificación; la Secretaría de Comunicaciones y Gobernabilidad de la Presidencia será dirigida por Roberto Lorenzana; y el ministro de Hacienda será Nelson Fuentes.

Asimismo, la ministra de Economía será Luz Estrella Rodríguez; en el Comisionado para la Inversión Privada estará Tarsys Salomón; y el presidente designado para la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) es Felipe Rivas.

Sánchez Cerén precisó que las modificaciones en el Gobierno salvadoreño contribuirán a ejecutar el plan quinquenal de desarrollo y profundizar en la agenda social.

El jefe de Estado pretende que los nuevos funcionarios designados trabajen por una mayor inversión en el país centroamericano, garanticen la seguridad ciudadana y la tranquilidad de las familias.

>> FMLN convoca a asambleas departamentales en El Salvador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.