• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los médicos trabajan en el lugar desde hace varias horas y continúan sacando a los heridos.

Los médicos trabajan en el lugar desde hace varias horas y continúan sacando a los heridos. | Foto: Captura de pantalla (Video)

Publicado 21 enero 2024



Blogs


El bloque fue alcanzado por un ataque combinado de artillería con proyectiles de calibre 152 y 155 mm desde las direcciones Kurakhovsky y Krasnogorovsky.

Al menos 25 muertos y 20 heridos es el saldo de un ataque que las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron este domingo contra un mercado del distrito de Kírov en la ciudad rusa de Donetsk, comunicó el jefe de la república homónima, Denís Pushilin.

LEA TAMBIÉN:

Rusia denuncia ataque de Ucrania en la región de Donestk

"Por el momento se han confirmado 25 muertos. Al menos 20 personas más han resultado heridas, de las cuales dos niños se encuentran en estado de gravedad media", informó el jefe de la república popular de Donetsk, Denís Pushilin.

Todos los heridos están recibiendo la atención médica necesaria. Entre ellos también hay heridos graves, muchos tienen heridas penetrantes en la zona de órganos vitales y amputación traumática de miembros, indicó.

El mercado afectado por el ataque se encuentra en el microdistrito Tekstilshchik, en el suroeste de Donetsk, ciudad sobre la que Ucrania perdió el control en 2014 y que se encuentra a una decena de kilómetros de la línea del frente, por lo que está alcance de la artillería ucraniana.

Muchas víctimas sufrieron heridas graves, incluidas heridas penetrantes en órganos vitales y amputaciones traumáticas de extremidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.