• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Las Fuerzas Armadas responden adecuadamente a todos los cambios cerca de las fronteras de Rusia", dijo el ministerio

"Las Fuerzas Armadas responden adecuadamente a todos los cambios cerca de las fronteras de Rusia", dijo el ministerio | Foto: RT

Publicado 22 abril 2021



Blogs


En Crimea ha sido practicada la acción referida a la defensa contra desembarco del litoral marítimo, dijo el ministerio ruso

El ministro de Defensa de la Federación de Rusia, Serguéi Shoigú, durante reunión en Crimea dedicada al resultado del ejercicio militar precisó que “la Alianza del Atlántico Norte (OTAN) ha aumentado su actividad militar cerca de las fronteras meridionales de Rusia”.

LEA TAMBIÉN: 

Servicio de Seguridad ruso frustra atentado en Crimea

Precisó el jefe de la institución militar rusa que “en esta región aumenta considerablemente la actividad militar del bloque de la OTAN. Se intensifica la actividad de reconocimiento, aumenta la intensidad y la escala de las actividades de la instrucción operativa", declaró el general de ejército.

“Atentamente observamos el traslado de las tropas de la alianza hacia la zona del próximo ejercicio ‘Defender Europe – 2021’. En Polonia, Eslovaquia, Hungría, Rumanía y Bulgaria han sido establecidos los centros de coordinación que mantienen la recepción de las tropas y las cargas de la OTAN", dijo Serguéi Shoigú.

Asimismo el ministro de defensa ruso precisó que “las Fuerzas Armadas de Rusia responden adecuadamente a todos los cambios de la situación cerca de las fronteras de Rusia. Aquí, en Crimea, durante la inspección súbita, ha sido practicada la acción referida a la defensa contra desembarco del litoral marítimo”, dijo el ministro de defensa.

De igual manera el comunicado emitido por el ministro de Defensa subrayó que “durante el ejercicio los militares demostraron su alto nivel de disposición profesional y las unidades militares han cumplido los ejercicios referidos a la preparación combativa en caso de alerta roja, al traslado a grandes distancias, a la formación de agrupamientos de tropas y fuerzas para que cumplan sus tareas de combate”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.