• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador indicó en su cuenta de Telegram que más de una docena de edificios residenciales y varios automóviles resultaron dañados en toda la ciudad.

El gobernador indicó en su cuenta de Telegram que más de una docena de edificios residenciales y varios automóviles resultaron dañados en toda la ciudad. | Foto: Twitter @LinevichD

Publicado 18 diciembre 2022



Blogs


El gobernador de la provincia rusa de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, informó de al menos un muerto y cinco heridos por la caída de proyectiles en este territorio fronterizo con Ucrania.

Una persona murió y ocho resultaron heridas este domingo en bombardeos ucranianos contra la región rusa de Bélgorod, fronteriza con Ucrania, informó el gobernador de la región, Viacheslav Gladkov. 

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Rusia evalúa curso de la operación en Ucrania

Según el gobernador, los ataques tuvieron como objetivo Bélgorod, la capital regional,  situada principalmente al margen derecho del río Séverski Donéts, a unos 40 kilómetros al norte de la frontera con Ucrania.

El sistema de defensa antiaérea se ha activado este domingo en la ciudad rusa de Bélgorod y la provincia homónima tras un ataque de Ucrania.

Uno de los heridos es un hombre cuya espalda fue cortada por metralla y otra es una mujer que sufrió heridas en la cara, según Gladkov. 

El gobernador indicó en su cuenta de Telegram que más de una docena de edificios residenciales y varios automóviles resultaron dañados en toda la ciudad.

Gladkov anunció recientemente la construcción de fortificaciones defensivas cerca de la frontera, sin especificar su longitud o ubicación exacta, y la formación de unidades de autodefensa en preparación para una posible incursión ucraniana en territorio ruso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.