• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario ruso dijo que le "gustaría escuchar sus propuestas sobre nuestras acciones a corto y medio plazos".

El mandatario ruso dijo que le "gustaría escuchar sus propuestas sobre nuestras acciones a corto y medio plazos". | Foto: Kremlin

Publicado 17 diciembre 2022



Blogs


Sucede cuando se produjo un intercambio de bombardeos en diversas partes del territorio en conflicto el viernes último.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió este viernes con los altos mandos encargados de la operación especial militar en Ucrania, con el propósito de evaluar el estado actual del conflicto, según comunicó este sábado el Kremlin.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia afirma que sanciones de la UE agravan a la propia unión

El comunicado difundido en la página web oficial de la Presidencia rusa dice que "el presidente pasó toda el día en el cuartel general de las fuerzas implicadas en la operación militar especial" en Ucrania.

En el cónclave, de acuerdo a las imágenes difundidas también por la cartera de Defensa, participaron el ministro de Defensa, Serguéi Shoigu, y el jefe del Estado Mayor ruso, Valery Gerasimov, y, de acuerdo a la nota oficial, Putin "mantuvo encuentros por separado con los comandantes" de las distintas ramas del ejército implicadas en la operación.

En otro orden, el mandatario ruso dijo que le "gustaría escuchar sus propuestas sobre nuestras acciones a corto y medio plazos".

La reunión del alto mando ruso implicado en el conflicto militar en Ucrania tuvo lugar en medio de un intercambio de bombardeos por ambas partes en zonas consideradas por cada una como vitales.

En ese sentido, Ucrania fue blanco el viernes de nuevos ataques con misiles rusos que provocaron cortes de electricidad en todo el país, según las autoridades ucranianas.

A su vez, las autoproclamadas repúblicas independientes del Donbás, recién incorporadas a Rusia, fueron objeto de bombardeos por parte de las fuerzas ucranianas, una acción que se viene repitiendo desde hace ocho años, pero que en los meses recientes se ha visto incrementada en medio de las hostilidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.