• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El astro portugués marcó doblete y se convierte en el primer jugador e la historia del torneo en anotar en 10 partidos consecutivos

El astro portugués marcó doblete y se convierte en el primer jugador e la historia del torneo en anotar en 10 partidos consecutivos | Foto: EFE

Publicado 3 abril 2018



Blogs


Cristiano Ronaldo se erigió como la gran figura de la fecha al anotar un inolvidable gol en su visita a Turín.

Cuando los aficionados italianos asistieron la noche de este martes al Juventus Stadium a apoyar a su equipo en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, pocos imaginaron que luego de una hora de juego aplaudirían a la estrella del equipo rival: Cristiano Ronaldo.

Mucho menos lo pensaron cuando a los pocos instantes de iniciado el encuentro -minuto 3- el cuadro blanco se adelantaría en la pizarra por intermedio de un gol del propio astro portugués: CR7 se adelantó a la defensa bianconera para anotar el 0-1.

>> Colombia recibe al trofeo del mundial de fútbol de Rusia

El tanto del delantero merengue pasó a la historia pues se convirtió en el primer jugador en toda la historia del torneo tras anotar en diez partidos consecutivos. Sin embargo, la ovación para el portugués no estuvo fundamentada en este dato.

La vechia signora intentó igualar las acciones y lo pudo hacer a los 36 minutos por intermedio de Gonzalo Higüain, pero una gran respuesta de Keylor Navas evitó el empate. Ya en el complemento, a los 64 minutos, llegaría el momento cumbre de la noche en Turín.

Una falla de comunicación en la última línea bianconera permitió que Cristiano recuperara el balón y, tras ceder la esférica a sus compañeros, recibió un centro en el punto penal para ejecutar una espectacular chilena que significó el 0-2 en la pizarra.

>> Dani Alves es el futbolista con más títulos de la historia

El tanto dejó atónita a toda la afición italiana que no tuvo más remedio que reconocer la jugada con un soberbio aplauso. El propio jugador portugués agradeció el gesto y lo devolvió, a la vez que pidió disculpas por el par de goles.

Marcelo marcó el 0-3 a los 72 minutos para redondear el marcador y dar una punzada definitiva a la eliminatoria que cerrará el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu de la capital española.

Bayern se acerca a las semis

En el otro encuentro de la jornada, el Bayern Munich sacó una buena renta en su visita Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y derrotó al Sevilla (1-2) en la ida de los cuartos de final.

Los bávaros se afianzaron en un autogol de Jesús Navas (37') y otro tanto de Thiago Alcántara (68') para llevarse una importante ventaja al juego de vuelta que se jugará el próximo 11 de abril en el Allianz Arena de Munich.

Sevilla se había adelantado a la media hora de juego por intermedio de Pablo Sarabia, a los 32 minutos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.