• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Copa del Mundo es el trofeo más famoso del mundo.

La Copa del Mundo es el trofeo más famoso del mundo. | Foto: @TrophyTour

Publicado 3 abril 2018

La gira de la Copa del Mundo también visitará Panamá, Costa Rica y México.

Colombia recibirá este martes la Copa del Mundo como parte de la gira global por la proximidad del Mundial de Rusia 2018. Es es el trofeo más importante del fútbol y codiciado por todos los futbolistas. 

La copa llegó a la nación suramericana procedente de Argentina y será exhibida del 4 al 5 de abril en el estadio El Campín de Bogotá. Posteriormente continuará su recorrido hacia Panamá, Costa Rica y México para poner fin a su gira por Latinoamérica.

>> FIFA publica listado de árbitros para el Mundial Rusia 2018

La gira mundial de la Copa del Mundo inició en septiembre pasado en Rusia y visitará 51 países antes de que regrese en mayo al país sede del mundial de fútbol.

Destinos de la gira de la Copa del Mundo. @TrophyTour ‏

En la primera edición de la gira mundial de la Copa del Mundo para el mundial de Alemania 2006, el trofeo visitó 29 países, más de 175.000 fans se hicieron una foto oficial junto a la copa.

La segunda edición se llevó a cabo en 2010 para el Mundial de Sudáfrica, la gira visitó 84 países, 50 de ellos africanos. Casi un millón de aficionados se sacaron su foto con el trofeo.

>> FIFA anuncia candidaturas para el Mundial de fútbol 2026

El tour de la copa para el mundial de Brasil en 2014 visitó 90 países a lo largo de 267 días. Más de un millón  de fans del fútbol se acercaron a ver la Copa del Mundo de la FIFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.