• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes se cumplen 208 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela frente a la monarquía de España.

Este viernes se cumplen 208 años de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela frente a la monarquía de España. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 5 julio 2019



Blogs


La militancia revolucionaria llegará a Los Próceres para participar en el desfile militar del 5 de julio, mientras que la oposición marcha para exigir supuestamente el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de DD.HH.

Movimientos políticos, sociales y militancia revolucionaria se movilizan este 5 de julio hasta Los Próceres, ubicado en la ciudad de Caracas, por el desfile militar que se realizará en conmemoración del 208 aniversario del Día de la Independencia de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: 

Lucha del pueblo de Venezuela por su independencia hasta la actualidad

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), liderado por el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello convocó a una movilización para este viernes, partiendo desde la Av. Nueva Granada hasta Los Próceres desde las 09H00 (hora local).

Además, se prevé una sesión especial con el almirante y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos en la ANC por la conmemoración de la fecha.

Para este día viernes 5 de julio también simpatizantes de la oposición venezolana convocaron una movilización que tendrá como punto de partida la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ubicada en la Av. Francisco de Miranda en los Palos Grandes, con dirección a Boleita Norte.

La marcha de la oposición prevé llegar hasta la sede principal de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicado al este del aérea metropolitana de Caracas, para exigir supuestamente el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de DD.HH. en el país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.