• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente ocurrió este sábado en horas de la noche y las autoridades se encuentran trabajando para rescatar a las personas que se encuentran bajo los escombros.

El incidente ocurrió este sábado en horas de la noche y las autoridades se encuentran trabajando para rescatar a las personas que se encuentran bajo los escombros. | Foto: RT

Publicado 27 enero 2019



Blogs


 Las lluvias intensas registradas en Abancay, región Apurímac, provocaron el colapso de una pared de un hotel mientras se celebraba una boda en el distrito de Tamburco.

Al menos 15 personas fallecieron y otras 34 resultaron heridas este domingo tras el colapso de la pared de un hotel ubicado en la ciudad de Abancay, en el sureste del país, informó el jefe del Instituto de Defensa Civil (Indeci), Jorge Chávez.

Las fuertes lluvias registradas en la zona provocaron que la pared cediera. "El deslave arrasó con las paredes del hotel Alhambra, que albergaba una fiesta con más de 100 invitados. Hay 15 muertos y 34 heridos", afirmó Chávez.

Autoridades locales señalaron que el cuerpo de bomberos, policías y voluntarios se encuentran en el lugar para el rescate de las personas que aún están atrapadas bajo los escombros.

>> Al menos 10 muertos deja accidente de tránsito en Perú


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.