• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes de la Policía y bomberos se aproximaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente para prestar asistencia a los heridos.

Agentes de la Policía y bomberos se aproximaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente para prestar asistencia a los heridos. | Foto: @indeciperu

Publicado 25 enero 2019



Blogs


Las autoridades presentes en el lugar indicaron que otras 30 personas también resultaron heridas durante el hecho.

Al menos diez personas murieron y otras 30 resultaron heridas este viernes cuando un autobús cayó a un río en la región de Huánuco, en la selva central de Perú.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (Coen) informó que miembros de la Policía y bomberos se aproximaron hasta el lugar del accidente y prestaron ayuda inmediata a los heridos, quienes fueron trasladados hasta la sede del hospital de la ciudad.

El Departamento de Defensa Civil de Perú confirmó el número de heridos y especificó que el hecho sucedió en el kilómetro 185 de la carretera Central, en el distrito de San Rafael de la región Huánuco, a unos 500 kilómetros al noreste de Lima (capital).  

Asimismo, las autoridades informaron que en el autobús, perteneciente a la compañía "Sol Perú", iban unos 50 pasajeros.

La unidad colectiva se precipitó por un barranco cuando el conductor perdió el control y cayó al río. Sin embargo, las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes.

Los registros policiales señalan que en 2018, unas 2.700 personas perdieron la vida en las carreteras de Perú, una de las principales causas de muerte en ese país.

>> Dictador Alberto Fujimori es trasladado a prisión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.